viernes, julio 31

si vivieras acá,ya estarías en casa.


Supongo que así es cómo deberías sentirte vos,y no yo.Y sin embargo mirá,mirame por primera vez y fijate si lo que me está destruyendo no te tendría que alimentar la derrota.
Yo digo que las situaciones se agolpan para sucederse en mi despoblada vida,pero con decir sólo robo aires de otros que tal vez no están,y nunca estuvieron.
No,no pienses que puedo llorar por mis pensamientos llenos de vos,porque no puedo.Me sale nutrirme entre palabras simples,complejas,esdrújulas,con rima,octosílabas,reflejos de emociones y todo procesado en garabatos de común lectura.
Si llegara a tus pestañas,te mordería las pupilas y para entonces seguirías retorciendote de un dolor provocado tanto por la ceguera emocional cómo la física.
Es visualmente imposible que me mires hoy.
(no me rompiste nada,sigo intactamente anormal)
perdete entre otras anormalidades,pero que obviamente no me llegan ni a nombrar.

1 amebas:

Lauría dijo...

perdete entre otras anormalidades,pero que obviamente no me llegan ni a nombrar.

mientras se pierdan esta bien♥

 
Blog Template by suckmylolly.com