viernes, julio 10

rejunte de borradores y tintas chinas


hace rato venía pensando en que mis dolores se subducen,cómo si fueran montañas de emociones,para provocar el plegamiento de las placas emotivas.Si no tuviese tanto frío en los pies,si no sintiera mi espalda hamacandose en mis huesos y disimulando una sonrisa vengativa tal vez no se me mezclaran las ideas con los ideales.
Mi almohada sabe mucho más que los demás de mí. Conoce cada gota,cada problema,cada amor,cada descorazonada,cada mentira,cada verdad,sabe pero no puede hacer más que atajar los músculos..el cerebro sigue fabricando imágenes,sonidos,colores(de vez en cuando blanco y negro).
Mi almohada abraza mucho mejor que vos y cuando no tengo en quién hundirme... ahí está la muy tarada tentándome a desatornillar todo mi cuerpo sobre la cama y sumergirme en una nube de idioteces que después hacen que agarre un papel y una Bic y empiezo a hacer letras que terminan en una "nada bizarra" que pocos quieren entender.
que me mires me quema,pero más me queda tus ojos impregnados en mi cuerpo...recorriendo con un dedo índice cada pedacito de piel al descubierto,fundamental para la reunión de mariposas en mi estómago... y ya te dije que no comía porque estaba llena de esos bichos con alas.
me das todo,me completaste sin hacer nada. Todo lo que tengo es para vos,hasta los más infinitos celos...

 
Blog Template by suckmylolly.com