sábado, julio 25

todas las letras,la letra.


supongo que a cualquier hora que llegues ya va a ser tarde,yo ya intentè esperarme y me dì cuenta que no llego nunca,o que nunca volvì.Estoy ciertamente confundida,aunque varias certezas deriven en desiluciòn y lo que no,ancla en una poblada esperanza.y si tengo que recurrir a esa maldita y traicionera manìa de regalarle mis ojos,mi tiempo y mi entendimiento a los que sì, a los que no y a los que mas o menos me sacan de impresiones o implosiones,me arriesgo.
y todo lleva su riesgo escondido-a-punto-de-verse,pero que importancia tiene si lo importante ahora se convierte en ironìa,o por lo menos deja huellas de debilidad amontonadas.
todos los dìas,el dìa.estaba previsto que un diluvio de nervios,caiga en las afueras de mi ausencia,y que de casualidad o por simple regla natural esos nervios me salpiquen y me enjuaguen todos los planes.Serà para algun bien o para algun mal que controle esas gotas innecesarias de nerviosismo y las congele...aunque el viento que me tuerce las pestañas me ayude.
espero que hierva el pànico de mi alrededor,pero mientras espero me entretengo sumando esperas a mi lista de contratiempos(que èstos unicamente se pueden tener si se tiene una mìnima porciòn de tiempo y el suficiente o excesivo para desperdiciarlo).
y cuanto me sorprenderìa verte espiando por estos renglones,queriendo tal vez entenderme o queriendome màs en mi no-quietud,me sorprendería! por eso tal vez deberìas dejar de dormirte entre mis palabras y de una vez por todas,ser un sujeto tàcito de esos que tanto me cuesta usar.

(ironìa..importancia)

1 amebas:

Lauría dijo...

Me acabo de dar cuenta de que usas los acentos al revez, y somos varias las que tenemos que dejar de esperar, asi que bastante bien me vino
te quiero hasta la luna <3

 
Blog Template by suckmylolly.com