sábado, agosto 1

the band,not the device!


Algunos nos creamos necesidades.
Cuando estoy cercana a completarme del todo me doy cuenta de que algo me estaba faltando,y que eso,lo que sea,fue-es-será,imprescindible para el bienestar de los equilibrios.
Será que necesitarte me lleva a no tenerme,¿entraran en pánico todas esas neuronas?
Siempre me ando equivocando,y así es cómo sigo intentando,a pesar de los callejones fríos de mi depresión y los letargos otoños que no dejan de caer para crujir.
Hace algún tiempo atrás no me hubiera levantado nunca más,y te estaría esperando acá,mirándote desalmada.Entonces...
que llueva,¡ahora!
Dejandome escuchar como poco a poco se empiezan a bañar las casas,cómo sus ventanas encierran miradas desafiantes al mal tiempo.
Dejennos sentir el calos congelado,culpable de tantas claustrofobias.Siempre el mismo comprimidor de angustias,distintos los resultados,distintos los impactos.
Quedan intactos las esencias de los humores,quedan simplemente modificadas las expresiones,y por mucho que rebusque siempre voy a caer en la misma,en el inextricable esfuerzo de morir viviendo.
Al final de cada día,el que no cayó durante el alba,caerá frente a una luna imponente y llena de brisas con alivios.
¿no buscamos todos la misma necesidad?¿no buscamos ese sabor a dolor?
Vivir alegres no nos llena,simplemente nos infla.Es todo obvio y predecible.Nada supera a nada,todo decoración.
Detesto el naranja¿te conté?

1 amebas:

Lauría dijo...

Vale la pena equivocarse si siempre tiene el fin de aprender <3
(Y esa decoracion que nos infla, aunque sea a corto plazo, es di vi na ♥)
Te q u i e r o !
Tu Fan #1

 
Blog Template by suckmylolly.com