jueves, julio 2

hermético sin sabor a quererte


Había muchos signos y ninguno ciertos.
Había tantos murmullos y ninguno real.
Había más ojos cerrados y más mentes abiertas.
Si por lo menos mis ojos dejaran de ser tuyos..
recortaron mis buenas intenciones,las amontonaron en un colagge destrozado y las mostraron ante los presentes.
Me inventé una timidez inoportuna,me aseguré de ser lo que menos esperabas.Poco a poco me sumé en consejos en replay.Los conocía de memoria pero las dejé que gastran su oxígeno(porque si),hasta ahora les sobraba mucho aire cómo para desafiarlas a callar.
Ahora sí,el silencio.Ahora sí de nuevo me quiero escapar de algo.
Voy a querer empacharme de dolores para después tener que recostarme en un colchón de suspiros acaramelados.
Si dentro de poco no estornudo mi paciencia va a ser por que las gripes en invierno son un clichè y quiero pasar desapercibida por un rato.
Ya descombiné todo tipo de frases cómo para regalarte las más perfectas-para que hagas los que quieras con ellas.
Me voy a desplomar llena de optimismo.No se porque voy a dejar de tropezarme con molestias.
Y si por alguna razon me llego a caer(cómo siempre),quiero estar leyendo sola la parte que tengo que recomponer.
Toda emoción antigua puede parecerte ridícula pero si llegaras a saber lo que siento ahora,morirías ahogado en verguenza y nisiquiera entenderías el porque del hundimiento.
Un calor de huracanes y un estallido de identidades.
te voy a dejar de pensar.

 
Blog Template by suckmylolly.com