miércoles, julio 22

un despegue


Si se elevò abajo,se encontrò con un arriba demasiado liso y prolijo.
Si se desprendiò de su piel y dejò en su memoria su antiguo aspecto,
entonces recién ahí creyò dejar su lugar.
Se deshizo de sus prejuicios y los materializó,realidades.
Hundiò los bostezos y se preparò para alejarse de lo màs habitual.
Confiò en su poder de bùsqueda y entregose a las màs arquetìpica de las adrenalinas.
Ahora,estaba bien ausente.
Instante único.
Forma de aterrizaje,pronosticaba un retorno,algo que no estaba entre sus planes o esperanzas.Fingiò despedirse de donde estaba y se le iluminaron
las articulaciones,obligandolo a brillar y a accionar,con un objetivo único y no tan claro,
despegar.

6 amebas:

RYE dijo...

son de mark ryden

Anónimo dijo...

me quedó la inquietud de saber si para este despegue necesito vida, el pasarpote creo que ya lo tengo.

te quiero peque ♥
ro

RYE dijo...

Ryden viejo conocido, pero me empezó a copar mas ahora.

Cati dijo...

seria incapaz de escribir, o de terminar de entender siquiera.
una sola frase: oh my god, oh my god! that's hot

Cati dijo...

(perdon, lo que me referia arriba era seria incapaz de escribir eso, o de terminar de entenderlo siquiera.)
gracias por su colaboracion

RYE dijo...

Dejate de hacer la dura y mira el viaje de Chihiro, es una de las mejores películas que vi en mi vida. Te vas a quedar boba de lo genial que es.

 
Blog Template by suckmylolly.com