viernes, julio 3

Cartas a lo más lento de tu entendimiento

Extracto A ; sufrimiento 1,artículo "dolor físico"
Me desdoblé en partes,hundiendo la espalda hasta tocar con mis clavículas los pulmones(físicamente imposible vos dirás,pero así quedé),con mi propio autoestima respirando al lado mío.Llegué con las rodillas chuecas de tanto temblar, los pulgares con las teclas pegadas y las muelas sangrando restos de saliva.Los cachetes inflados tratando de contener al máximo posible el aire que te había compartido y que con desprecio me rechazaste.Las costillas tímidas expandiéndose,listas para almacenar el oxígeno suficiente cómo para cantarte mil millones de veces lo lindo que sería tenerte entre mis páginas con nombre y apellido(para así yo poder estar entre tus pensamientos más seguido).Mis pupilas dilatadas,consecuencia de tenerte en mis retinas demasiado tiempo y sin disimulo.Mis uñas descascaradas,producto de los nervios que me causaba verte sobre otros cuerpos.Las palmas de mis manos llenas de nuevas palabras para usar,nuevos adjetivos tatuados en mis muñecas que te reflejaban bastante bien.Mi estómago aprovechándose del revuelo corporal,eligió hacer una huelga de hambre y no tuve ganas ni necesidad de rellenarme en toda la semana(creo que era porque estaba demasiado llena de mariposas).La planta del pie derecho ardía,por patear certezas inacertadas.Mis caderas siempre listas,siempre igual,siempre sobresaliendo y quebrando lo poco que había de armonía.Terminando así con el sabor que me traía la laringe,la faringe y la glotis.Tres gotas de ácido metamórfico,y chau dolor (o debería decir... hasta luego?).

3 amebas:

Anónimo dijo...

Hermoso blog, hermoso escrito ♥

Cati dijo...

*faints*

Lauría dijo...

hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
Blog Template by suckmylolly.com