miércoles, julio 1

rainbow's liquor


Te vas a revolcar justo en donde yo rodé hace un mes atrás.
Me voy a salpicar al mismo idiota que te conté ayer.
Nos vamos a juntar en la misma plaza donde las arenas se secan y no forman más castillos para princesas.
Me vas a convencer de no romperme las uñas mientras me ocupo de arrancar tus posters de mis paredes interiores.
(dame las razones para no borrarte de mis preocupaciones,damelas!)
No se preocupen,voy a dejar de hablar algún día.
Y cuando lo haga quiero que me desatornillen las palabras de un tirón.
Era mi piel entreverada con tus rasguños.Era la clara tela que me recubría y era el frío que no me preotegía.Eran mis uñas pintadas de fuego,acercandose a las uniones de mis venas.
Cambios sin indicios.A mi no me avisaron que esto iba a doler.
¿Que cambiará?
si no se puede dejarte,si no podemos tenerte,
entonces ¿que hacemos? ¿cerramos las puertas de la mente?
Hay demasiados impulsos incontrolables,
te odio por tenerte a seis pasos y no,
no tenerte a caricias.

1 amebas:

Lauría dijo...

¿Estamos parecidas o me parece?
Releeo y releeo y es lo mismo. Te quierooooooooo y segui así nunca pares!

 
Blog Template by suckmylolly.com