domingo, junio 28

he♥'s not that into you

(trillada marilyn)
Quise venir a desbordarme,a deshilachar la conciencia y los fríos golpes de rutina.
Quise no querer intentar no quererte,y dejar de mentir con palabras sin suerte.
Creo que por los pentagramas también existe la indesición.
Es que hasta los sonidos que tanto me aconsejan también me confunden.
Por suerte hoy sigo estando pintada(ya dejé de ser la transparencia inconfundible),sigo estando y eso es un poco inestable.
Con mi gorro contenedor de ideas, mi pelo corto y la sensación de olvidarnos a besos me quiero ir a amortiguar mis impresiones adolescentes.Al lugar más oscuro o al más brillante.
Dejame brillar para vos. Dejame ser o no ser a la vez y romper algún que otro pedacito de tu dolor.
Te quiero y no sé porque.
Te quiero en partes y mirandome de reojo; te quiero en penumbras y te quiero dejandome algún nuevo gusto en mis oídos.
Ya se que me voy a arrepentir de teclearte tanto, pero al final tal vez sirva de algo..
Ojalá pueda dejar de suspirarte tanto y vengas a compartir mis sábanas rotas, mis odios y mis rencores. Ojalá te pueda hacer regalos todos los aniversarios,todos los feriados y hasta todos los asuetos. Ojalá me dejes quedarme en tus hombros un rato más,aunque tengas sueño. Ojalá te pueda hacer llorar de la risa.Ojalá que nada de lo que necesitemos tenga prisa.
No creo que de mis boca vayas a escuchar mucho más por un tiempo,por lo menos no voy a ser yo quien se anime a mostrar el comodín.

 
Blog Template by suckmylolly.com