miércoles, noviembre 25

larga vida a la fe de erratas


Y por un segundo pensè romperte en el olvido, aterrizando en los apellidos que alguna vez rondaron mis ideas.
Y no lo hice. Mirè la forma en que moves las manos y haces ademanes intentando dejar la situaciòn aùn màs incòmoda que lo normal (entonces al instante me doy cuenta que no sos vos ese,sino que soy yo en un fiel reflejo de mi ausencia),me suele pasar eso de volcar cosas en otros que no conozco o no toco ni con los ojos.
Entonces mirè la forma asimètrica de tus facciones,ya dejando de lado las expresiones desparramadas por toda tu cara còmo si una nube de sentimientos se interpusiera en el camino,y ahì estaban...
las mentiras piadosas que no quieren darme piedad,colgando de esos colmillos que màs de una vez quisiste amenzar con colmarlos de bienestar.
No creo parecerte una carta de bienvenidas, ni muy ùtil ni atractiva,pero que me va a quedar a mì,si ya entendì que soy una llena de despedidas anònimas.
No prefieras tenerme para dejarme,preferime en el deseo de dejarme entre tus preferencias.
NO
me volvì a mezclar,preferime y ya.

1 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Yooooooooooooooooo quiero ser preferencia ! jajajajajaja hola amiga ♥

 
Blog Template by suckmylolly.com