martes, noviembre 24

truth on the rocks (lean Benedetti,infradotados!)

Convenzanme de quedarme y estoy segura de que me arrepentirè.
Acuèstenme en aquel lado de la pared y estoy de acuerdo en que el colchòn se amoldarà a mi piel.
Espèrenme detràs de ese recuerdo que yo lo revivirè en algùn constante deja-.
Sumerganme dentro de un frasco de formol que aunque mi desagradable apariencia quede intacta,
mi escencia tambièn quedarà allì.
Superalo. èl ya siguiò,en retroceso,pero no te persiguiò a vos.
Quièn sea,siempre los vas a buscar en otros cuerpos,ese que te llene las amigdalas de aire,ese que te pinche los ojos al encontrarlo en cualquier rincòn,ese que te infle de chillidos la paciencia,ese que te releve la ambiciòn de ser lo peor.
y no,
no me mires con esos ojos desdoblados,

no me dejes esbozando esta sonrisa resbaladiza,
no me esperes si vas a esperar por aburrimientos,
no me entregues a la muchedumbre porque vos no estàs en ella.
no me empujes a los abismos de la duda,
no me pintes las pestañas con "màs tardes",
no me hagas sentir, si vos no sentis conmigo.
no me muestres la luz,sino va a haber camino.

1 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Nooooooooooooooooo sos increible !
tendria que copiar todo el texto porque todo me encantó, sos y vas a seguir siempre a u t e n t i c a.
Y yo lo dije antes que todas, cuando salgan todos tus libros te vas a acordar de mí.
Ya te vas a cansar de escucharme que te quiero vos, pero la rockeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amiga!

 
Blog Template by suckmylolly.com