sábado, noviembre 14

lejanìas(1.25ctvs) + iva.


¿Porque tardaste tanto en llegar acà? no,no ese acà...èste acà.
Yo se que no me preferís,tampoco te enloquezco y demasiadas pocas veces me querès,pero que se yo,supongo que tengo que recorrer mi ìndice con mi sien (y/o viceversa) para poder entonces despegar un gracias de mis labios que obviamente recibieron el impulso de la ternura y la culpa.
Un gracias relleno de amor por no frenarme a patadas,(si) seguramente asì lo quisieras.
Y asì,sin que me prefieras,ni te enloquezca,ni mucho o poco me quieras,prefiero regalarte la idea de estar en la nada,pero que la nada la vivamos(m à s) juntos.
decìrnoslo,asì de simple.
sentirnos porque,
nos vemos
nos oìmos
nos olemos
nos tocamos
nos degustamos
nos sabemos
nos mentimos
nos reflejamos
nos matamos
nos tiramos
nos usamos
nos gastamos
nos olvidamos
nos movemos
nos quedamos
nos mentimos otra vez
nos probamos
nos caemos
nos levantamos
nos imaginamos
nos aseguramos
nos buscamos
nos perdemos
nos cazamos
nos despreciamos
nos conocemos en el odio
nos frustramos
nos impregnamos de un cariño arrepentido,
te desprendes,
me enredo,
y asì y todo,te espero.

2 amebas:

Aye dijo...

hace tanto no te leia, este texto es hermoso como la mayoria de lo que escribis.
Besi pequeña
(la foto es lindisima)

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

¿Porque sos tan increibleeeeeeee?
desequilibras toda forma de pensar
gracias AMIGA
(necesito uno ahora, yo se que pido pido y no doy pero hago lo que puedo ♥) sos lo m e j o r ! creo que ya lo sabes - AH gracias a dios te tengo al lado sos la unica qe entendes mis amorios! - Chau te amo!

 
Blog Template by suckmylolly.com