jueves, noviembre 12

la puta vida tambièn puede ser cursi

antes de escupir,felices 17 primaveras-calurosas para la elegida de entre mis amistades().
Nos piden que levantemos la cabeza y sigamos,antes de que el adelante nos pise instintivamente.
¿Què significa ir de este lado del camino y no por ese?¿Sirve saltar la piedra de los lados ajenos?Tal vez sentir cariño no frena las fronteras autoimpuestas. Te lo digo yo que sigo buscando la marcha atràs,que todavìa no aprendì a manejar los impulsos y sin embargo ya puse primera para arrancarte las dudas en un mìnimo salto repleto de caricias.
Què me importa a mì,si no te convence lo que soy.No me importarìa que me pidieras que cambie(no lo voy a hacer).
Estoy en donde muchos se cruzan pero pocos se encuentran.
Ibas a llegar a ser,a punto de estar y listo para sentir. Una cosa,la otra y un millòn de veces atràs se pueden caer encima.
Algunos te dejaran pasar,otros pasaran ante tus dudas y otros dudaran en el pasado.
¿Nos habrà vencido el va-i-ven? (¡tenganse y extrañeñ!)
ojalà que en esta breve bienvenida,te puedas despedir de todo lo anterior.
no digan que no les avisè,yo anunciè mi caìda antes de la huìda.

2 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Què me importa a mì,si no te convence lo que soy.No me importarìa que me pidieras que cambie(no lo voy a hacer)

¡Ni que sea nuestro amigo cambiaremos!

Brown eyed girl dijo...

Hola si esto parece sacado de adentro de mi cabeza jajajaja te quiero peeecu. Sos IN CRE I BLE♥

 
Blog Template by suckmylolly.com