martes, diciembre 1

el mundo desde tus pies


En vez de derrumbar,intentè construir.Y ahì es cuando me pregunto yo,a mì misma,
¿que carajos hago en esta construcciòn de improbabilidades?
Tal vez si me dejara de joder con tanta letrita y palabrerìo...
Cultivar el espacio vacìo,sòlo para tener un lugar acolchonado en el cual caer,sòlo sirve de trampa,de atajo a la emociòn,los momentos siempre estàn a punto de brotar.
Ya lo conocen,hace mucho que apareciò y por lo pronto va a seguir apareciendo.Y si no lo conocen es porque hace rato que no se hunden entre mis pensamientos.
Al final,siempre termino reflexionando,mirando desde afuera ese montòn de burbujas y pinchando la mìa.
Feliz desiluciòn nº 5723.
Còmo camuflamos los sentimientos; el querer se parece mucho al necesitar,el mantener al aguantar y el desaparcer al desesperar.
Hay cosas que no combinan y otras que desafinan,yo creo que aunque no me veas ni me escuches me podes sentir en todas tus habitaciones.

5 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

hace un día ya que no te veo y te extraño! creo que no necesito mas que leer esto para reflexionar
(hablo enserio)
chau, te amo (: (mañana si queres voy a tomar mates a tu casa)
ya me invite no hace falta que digas que si no es una invitacion es una obligacion, pero con amor.

Brown eyed girl dijo...

Peque sos GOD, te juro que es increible como me indetifico con las cosas que escirbis. Te quieeeeero♥

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

quiero que se me pase esto :(

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

DALE QUIERO MAS PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RYE dijo...

'cos I (fucking) miss u
Andaba por la vida escuchando un viejaso pop y me acorde de toooodo lo que te extraño.
you said that I was naive,
and I thought that I was strong.
I thought, "hey, I can leave, I can leave."
but now I know that I was wrong, 'cause I missed you.
Después me di cuenta que la cancion no se aplica, pero bueno take it or leave it

 
Blog Template by suckmylolly.com