miércoles, noviembre 4

un mambo màs,un mambo menos...

Yo leía Sábato y vos Pizarnik.
No me sorprendería encontrarte pensando en otros recuerdos,con otras imàgenes mentales,por encima de esos cuerpos no tan lejanos al mìo pero con sus estigmas vespertinos.
De casualidad,casi espontáneo,no soportarè que tu apariciòn invada mi cràneo.
Un millon de infinitas horas,un buen montòn de dìas recalentados por el sueño.
A veces espero o des-espero tratando de que los dìas se pasen por debajo,de costado y subidos al colchòn.
Ni vos ni yo,ni tampoco las imàgenes sino las voces,los olores que provocan que te persiga con otros ojos.
Volcar el cambio me provoca engaños,pero traerte ya siendo un antaño de bocas me deforma el ànimo.
Lo bueno y lo enfermo,seguir desvistiendonos de cariño.Mis muchos miles de paisajes teñidos de multicolor por las tinturas de la desesperaciòn.
No andes diciendo verdades que me lleven a creer que puedo odiar mentiras.La ingenuidad como bandera y la virtud sarcàstica còmo corazòn.
Que quizàs no sepas abandonar no implica que no entiendas como no porque te dijeron chau desde el primer hola.
Mientras yo te contaba cuentos,vos dormìas en mi sillòn... te esperè,pero esta vez,de pie.

4 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Que quizàs no sepas abandonar no implica que no entiendas como no porque te dijeron chau desde el primer hola.

sos i n c r e i b l e!
gracias por el oido ♥

RYE dijo...

chau este es mi fav de todos los tiempos! te pasaste de genial... pobres los del bonaerense, no sabes apreciar talento cuando lo ven.
Te amo como a casi nadie

Chase dijo...

escribis genial

Brown eyed girl dijo...

Juro por dios qe me hiciste llorar pequeeeeeeeeeee. Sos genial pecu, as cami said los de los bonaerenses no saben apresiar talento cuando lo ven.
te quiero♥

 
Blog Template by suckmylolly.com