domingo, marzo 22

cada día miento mejor,entre líneas.

Alguien me escuchará cuando diga que me ato a vos,a un hermoso `para siempre´?
Vos entendes que a pesar de que cavaste tumbas y me acostumbraste a morir para caer en ellas,yo te sigo buscando y vos a mí me encontras?
No,a muchas de sus preguntas les imprimo un
NO.
Quiero tenerte acá(frase célebre del olvido),esperando mientras te describo en cartones corrugados lo mucho que necesitaba escupiendo zetas sobre mis labios.
Quiero que sea invierno,porque además de que los novios son para el invierno,es hermoso cucharearse entre el pasto y entre sombras de vergüenza.Me acuerdo que a esa famosa palabra la perdí con vos,a la vergüenza... ni más ni menos.Esa bendita que me hace callar o hablar de más.
Tengo una de las mejores postales para que me regales y si puedo te la escaneo... directo de mi mente al papel:
Pasto sin hormigas y con olor a recién cortado.A lo lejos una ventana que nos separa de un reloj digital y un cuentakilometros.Ecos de Morrisey y ropa abrigada.Mientras tanto vamos a empezar a ofrecernos calor.Ya no nos hace falta la ropa.Tus ojos discoordinados con tus manos tocan las imperfectas curvas,que ya son tuyas.
Desplegando una sonrisa entre labios aparece una bocanada de aire puro y frío,cómo si quisieras envenenarme la sangre de a golpes gélidos y blandos.
Por dos segundos dejé de pensar y te abrazé hasta donde pude pero no hasta donde quise.
Ahora sos vos el que me reclama calor.No puedo entender todo lo que nos estabamos perdiendo.
Un beso,cinco millones de moviemientos oportunos y acertados para seguirnos la corriente,cinco besos más.Te mereces una catarata de sensaciones adolescentes,pero te reservos sólo las mejores.
Adolesco,tiemblo y entre un murmullo de desesperados recortes,mi postal se queda acá,pero la voy a llevar a todos lados. Cuando menos te necesite vas a estar......

1 amebas:

Cati dijo...

"Tus ojos discoordinados con tus manos tocan las imperfectas curvas,que ya son tuyas.
Desplegando una sonrisa entre labios aparece una bocanada de aire puro y frío,cómo si quisieras envenenarme la sangre de a golpes gélidos y blandos."
y encima que estaba escuchando la orquidea blanca al mismo tiempo casi me largo a llorarrr

 
Blog Template by suckmylolly.com