domingo, marzo 1

muy tarde para el canapé


algunos nacemos deformes y con eso ¿qué?
yo queria que cuando las lágrimas sequen me estuvieses conteniendo de salir corriendo a ese hundimiento.
Me tiembla todo y se me durmió el pie derecho- no importa sigo.
Hoy estuve entre cuatro paredes,respirando el mejor aire de tormenta eléctrica.y también me cuestioné,leí,releí,escribí,mamarrachié,me emborrache de cine argentino y londinense.
y he aquí las basofias :
tus párpados escupen mentiras,
tus huellas intactas manchan mi piel,
tu risa mutea mis palabras,sobradoras.
Tu inseguridad duerme junto con tu silencio,
tu pelo conoce al mío,se llevan bien.
Tus orejas se enredan en mis cursilerías,
tu boca me anuncia el peligro,sequía de amor en lo más profundo de tu alma.
Cerré los ojos y tu cuerpo ya es de otra.Mis certezas desembocan en desiluciones.
Yo busco lo mejor,pero para mí.Egoísmo puro y antagonismo a tu supuesta imaginación que me detesta.
Pocas palabras lindas para mí,por ahora.
demasiado sensible y cursi para mí gusto..pero..
ahora estoy llena de bronca y parezco un tembleque a punto de ser devorado por un pendejito adicto al azucar y el colorante..se podría decir que me estoy autocarcomiendo.
en el 2012 se va todo al carajo,asi que dentro de poco empiezo con lo que quiero.AGARRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


2 amebas:

a bríl dijo...

Cursi, si, pero me encantó. De quien es? tuyo?
te quiero pequeñez personificada ♥

RYE dijo...

Eso de que se acabe el mundo me tiene traumada, osea todavia tengo muchas cosas que hacer, no voy a llegar a ganarme un oscar para el 2012 :( diosssss

 
Blog Template by suckmylolly.com