jueves, marzo 12

me envenenan tus gestos

Cuando sea el día lo vas a saber...
quiero correr a abrazarte y gritarte lo bueno que es pasar del odio al amor con vos.
Sos mío y te quiero ahora acá,bardeandome como siempre.Quiero lo que siempre me imaginé,quiero no colgarme en idioteces ni mentirte.
La semana que viene,o mañana si pudiese... no me aguanto más! No la aguanto más,quiero salir bien de esta! me juego el corazón,los pómulos y mi cintura,todo tiene tu nombre,usalo cómo quieras.
Usáme,pero vivamos algo que pueda contar!
Dale un sentido a todo este silencio que me hace temblar... insegura soy-estoy.
Me encantas,me podes,me volves paranoica,me aspiras o inspiras,me confundis hasta con palabras,sos así ... y somos por que sí.
<Disimuladamente mis manos blancas van a desplegar mis huesos y van a arrimar mis piernas al descubierto.De repente te vas a lamentar no haberme atrapado antes,vas a pestanear mucho más lento,cómo si quisieras atrapar las imágenes y congelarlas,vas a tentarte a hacer algo aunque el pulso te tiemble.Se van a encontrar nuestros pómulos y nuestras pupilas sumergidas en filas de corazones que cuelgan de nuestras orejas y pestañas.Unas flechas te van a guiar por algún camino o algún mar de atrevimiento.Estás cerca,ahora aún más.Yo que no puedo creer estar por acá.Toses rompedoras de clima,yo dejo mis labios apoyados en el aire aromatizado de tu voz.Bostezas a escondidas,por eso no me contagio.Me preguntas con un suspiro y un respiro si esperé lo suficiente.Ya se que es muy tarde para pedir que me quieras,pero no decirtelo era aún más estúpido.Te quiero acá.Me matas,nos matamos.> ojalá te acuerdes más seguido
y me vengas a buscar

2 amebas:

Eliza E. dijo...

ai pero que linda que sos
me gusto mucho lo que escribiste en mas chiquito
hoy te grite un peque te amo y no mec ontestaste
jajajaj
te amo humor acido contra los profes
' no es tu mama!'

Anónimo dijo...

sos una geniaaaa!
Eeem, pido secion para las 14.40 o 16.25 puede ser?
Asi no andas diciendo ¡No me contaste! y te cuento todas las cosas que tengo qe contarte.
Te quiero, mucho.

 
Blog Template by suckmylolly.com