viernes, marzo 13

¿qué era la histeria que no me acuerdo?


Me arriesgo a escupir alguna que otra verdad en estos renglones.Pocas veces me arriesgo...
Si te tuviera sólo acá conmigo,me seguiría temblando todo pero me animaría a tocarte con estos ojos y a molestarte con esta sarta de pensamientos.
Si tuviera chance me arrollaría,cual arrollado en primavera,en tus abrazos,descalza y entrecerrando los ojos para verte peor(nunca puedo arruinarte).
Me encantas,y cuando sepas ojalá soples vergüenzas o te incomodes.Molestos somos,no se porque se me complica tanto esta idiotez.Creo que se va sumando la inseguridad latente y mi
estrellado contra la pared(porque sabes que algunos nacen con estrella y otros estrellados..)
Me miras con esos dos ojos que tenés en la espalda y no puedo evitar gritar por dentro.Me gustas en cada rincón y hasta en partes.Me motivas y me desgranas los sentidos.
Te clavaría las uñas en ese pecho paloma y te dejaría temblando de una patada en los labios.Me aburre el suspenso pero no la intriga ni la ansiedad.
Me alimento con contradicciones y contrapartidas.Voy a hacernos estallar la cabeza.Ah si! mirá que lindos nosotros dos...
Increíblemente sos la víctima en todas mis pesadillas y mis realidades.
Te ataco porque te quiero más de lo que puedo.Te enfermo un poquito,cada día,mucho más.Me gusta jugar nuestro juego y más hacerme ególatra de tus verdades.
Aprovecho los momentos y hasta los arruino.Destiño con inseguridades y abrazos.
Te llevo pensando más de 24 horas al día y sigo sin desatarme.Siempre me solucionaste todo,y ahora¿Dónde estás?.
No te escondas que nunca fui buena para revolver ideas,amontonar desiluciones,emparchar talones que rozaron batallas ni tampoco dejar de parecerme a un tembleque.
¿Te molesto con lo que siento? Acostumbrate,sentate y procesá.
Milímetros cúbicos de llanto y transpiración.Frío en los pies,vacío de mariposas en la panza.Mala Suerte.
Negando todo,me entrego a poseerme.Me mareo entre recuerdos recortados.Olvidate del olvido.
Vos sos mío y yo tuya,¿hace falta que choquemos nuestros ombligos y nuestras frentes?
Me aplastaste,sos inmensamente para mí♥.

2 amebas:

Aye dijo...

Milímetros cúbicos de llanto y transpiración.Frío en los pies,vacío de mariposas en la panza.Mala Suerte.
chabonaaa pones cada frase god jajajaa aa el amour el amour es tan lindo como terrible
besuli

Cati dijo...

me re gusto pequeñita, te amo

 
Blog Template by suckmylolly.com