miércoles, marzo 11

yo te saqué una foto en mi cabeza

¿Qué sentido tiene si no me enfrentas?
Sigo temblando porque soy idiota.
¿Qué vas a pretender si no planeas nada?
Sigo pensando porque me haces dudar.
¿Qué me vas a venir a intimidar si no te queda rincón que no conozca de vos?
Sigo aguantando los movimientos.
¿Qué intentaste y qué dejaste de decirme por eterno miedo?
Seguis acá,haciendo nada. Metiendo duda y estupidez.No sé si quiero que se solucione todo esto ya,me gusta cuando VOS haces un tiempo de misterio. Ahora no te puedo explicar nada,mañana llamame telepáticamente y sonriamos.
Estamos echos para encajar,brazos y piernas alerta.
Yo salto con vos,hacia arriba y más allá abajo.
Mentime,no hace falta que seas de verdad,me conformo con un tiempo de locura compartido.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaría que estas palabras te lleguen,pero...
que sentido tiene si no querés nada mío...

1 amebas:

Aye dijo...

Sigo pensando porque me haces dudar
esa frase ♥ esta siempre presente en mi jajajaja te tendria que terminar de contar mi love history(?) jsjjsjsjs que ya termino,
hace rato saludines

 
Blog Template by suckmylolly.com