miércoles, marzo 4

vacíos llenos de...

me niego a sostenerme firme y sin dar pasos al costado,sin saltar o esquivar.
Me chupaste todo el coraje y la valentía,te lo desparrame por cada rincon de tu cabeza timida,y ni MÚ.Siempre que te imaginé me estabas envolviendo,pero te olvidaste de tapar mi espacio vacio que está lleno de odio y rechazo.Odiandote te saco mas desventajas y contras.
Que no crean los llantos que no me acostumbro a vos,es que ya me estás sacando y revocando cada pedazo de alegría.
Que no crean,porque nunca nada pasó- ni esto ni aquello.
te piso con estas nuevas zapatillas y te ahorco con este nuevo collar,ni un saludo lindo me pudiste regalar!
pero por suerte hay dos cosas que me hacen reir,que vos sos mucho peor que yo y que tengo a alguno de repuesto... VOS NI ESO!
asi que chauuu conformate con alguna puteada y alguna que otra entrada cursi y enojona en mi blog, o algo escrito en rojo y negro reclamando tu cabeza en un plato.
Wanted,preferentemente SOLO.

me odias y no t bancas que sepas que sos así.
(¿ves cómo sos?)

1 amebas:

Cati dijo...

jajaj me hiciste reir con lo de los besitos abajo de la lluvia. espero verte algun dia viste, no se...
te quiero

 
Blog Template by suckmylolly.com