viernes, abril 3

viejo y trucho


No hay calor que pueda vencerte. Tu boca también puede hacerte respirar,mentis por el corazón.Sos imperfecto a los ojos de la perfección,y lo que
sumas termina restando a lo que multipliqué. El clima manda tus pupilas y lo que no se ve,se tira. No consumis imaginación pero abusas de la mentira.
Cantando te deprimis,y mientras las cuerdas chocan con mi mano las vas descomponiendo una por una,hasta destrozarlas y volverlas melodías inútiles para emparcharte el corazón.
Sentimientos son los que abundan,y una rotonda a tu neurona me hace ver lo vacío e intenso que fuiste.
Si las frases no saliesen de mis dedos cómo cañones trataría de decirtelo con la voz,pero no puedo.Hay algo que me reprime a esconderme una vez más entre la guerra del disimulo.
Mirarme al espejo cada día y sufrir la metamorfosis de no tenerte agarrado y atado a mi boca.
Si con todo esto,que es tan inflado pero tan vacío todavía no entendiste que lo que siento por vos es más de lo común,entonces te digo
que me queda un solo camino o tal vez uno con muchos atajos... Reprimir,sufrir y morir O Vomitar la verdad,sufrir consecuencias,morir con vos y con un peso menos.
Todo esto me da pistas sobre tus intenciones,y si me fijo en las pequeñas cosas tal vez me duela un poco más. Pero sos tan impredecible y atajarme va a ser fácil para vos,asi que
en cuanto caiga,levantame por favor que yo quiero seguir escribiendo para vos,resucitando el valor que guardé una vez en una caja para poder decirte todo.

1 amebas:

Aye dijo...

se termino mi otro blog por una equivocacion jaja
besi
aye

 
Blog Template by suckmylolly.com