domingo, noviembre 30

hermosos presagios


ya taché un poco menos de 12 meses en el calendario,¿cuanto más voy a tener que tachar?
Sí.yo también dejo de contarle cosas a la gente confiable por miedo a que realmente no lo entiendan.
Madamme X,¡ya cámbiate que llega el turno de la otra mujer!
se te ve el alma en pena,te desgarra más de una condena por traición.
Y el hambre te lo puedo curar con tres gotas de amor,mi amor.
La receta la tenés vos,¿te traigo algún ingrediente?
Soy tu hit más antiguo,quiero vender tus melodías.
Más perfecto echale peques,y el que quiere que le cueste que se acueste...

2 amebas:

fffffffff dijo...

odio tachar los meses, siento que se va parte de mi vida. si , soy un poco, UN POCO NADA MÁS , exagerada. pero los extraño, los extraño meses y me da nostalgia verlos tachados, no pasen más, no queremos crecer, porque hay qeu dividir los meses? no quiero dividirlos que sea siempre el mismo , de esa manera no habría estaciones establecidas , ni años cumplidos, ni calendarios tachados~

Cati dijo...

te prometo que algo se me va a ocurrir

 
Blog Template by suckmylolly.com