miércoles, noviembre 12

lo pensé en el camino


Hoy te voy a dejar dormir un rato tranquilo,esperando que el rato se transforme en días,horas,segundos o minutos en stop motion.
Nuevamente me enfureces,no esa palabra no me basta en mis ojos. Estoy REQUETESUPERARCHIMEGA enojadísima con vos,tu forma de actuar(¡actúas,no vivis!),tu actitud,tus modos,tus maneras,tus tiempos,tus jodas,tus amistades,tus miradas,tu ignoracia y tu timidez.
Me tenés rebalsando la gota de agua,si la bendita que siempre tiene la fuckin' culpa...
Gotas con forma de puño,desparramadas por toda tu cara,
¡MIRATE,LO QUE PARECES !
Hoy cambias,para volver a hacer lo mismo de siempre pero peor.
encontraste a tu voz sin uso entonces quisiste empezar a hablar de lo poco que te quedaba por decirme,molestarme no me molesta si me encanta leerte pero el escucharte será otra cosa.
Quedate en el vacío,si total te sentís lleno,re-lleno y de lleno en tu satisfacción hormonal. Comes por los ojos,y devoras lo que venga.
Tragate la impotencia,y también tus GRANDES mentiras,no las quiero ni para romperlas.
Hoy te extrañé,para ablandarte la cabeza y desfigurarla cual plastilina.
Pisame como al felpudo,si estoy de regalo....
never mind psychobitch

 
Blog Template by suckmylolly.com