martes, noviembre 25

au revoir

Mientras me apuro por agarrar cien conceptos para bolacear en la integradora de Lengua me vengo a escribir a mi pozo de enfermedades.
Momentaneamente tengo menos tos.¡Calorceeeto eh!
Estoy con la espalda fuxia,anoche casi no pude dormir.
Tiempo estático,invertido : HOY.
Se paso rápido el año ¿no?,y quien dijo que no la tuve que remar... en todo.
Tengo que tomar un poco de control en mi economía{}-
y dejar de gastar al pedo en cosas que no sirven para el futuro,invertir en vano. (aliteral)
necesito hacer contacto humano intraracial microscópico y auténtico... encontré mi otra parte,pero está sumergida en otros brazos.
Elemental Watson,el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
♯♯ ♯♯♯♯♯

3 amebas:

Anónimo dijo...

Terrible película la de tu cabecera, me encanta el libro.

a bríl dijo...

escribis tan lindo piba.
te quiero lo sabbes

Anónimo dijo...

SOY UN DESASTRE ahora lo corrijo
yo sabia que estaba mal jajaja

 
Blog Template by suckmylolly.com