jueves, noviembre 13

Isolation

Cadenas que me enlazan a vos.
¿A quién me enlazan? ¿a vos o a lo que yo pretendo que seas?
Las actitudes que forman {y deforman} a una persona,las voces que definen,los movimientos que no hiciste los vas a inventar más adelante.
Metabolismo empezá a masticar a estos seres humanos putrefactos y biodegradables que ya falta poco para cerrar un ciclo(y no ovárico)
Me sorprende que no estés y las despedidas no son tu fuerte...convencerte de cruzar.
Andate,pero de mi vista. Me estorbas VOS y la que cree que te acompaña.La que se siente feliz con vos en algún momento,cuando le decís las mismas pelotudeces hermosas que a mi también me decías.
-Y la estúpida se las cree.
Sos sensible,¿o eso te crees no? ¿sensible a qué? le tenés medio a todo,y te autoconvences de tu actitud auténtica...
sos un poco poco,y yo que te quiero mucho,te debo mucho
Manso vicio de necesitarte para extrañarte,borrarte.
DELETE & SEND

 
Blog Template by suckmylolly.com