miércoles, noviembre 19

de reojo todo

Mala sangre,glóbulos rojos en degradé.
¡Qué mala que soy para esto! no sirvo para hacer insinuaciones... bahh nosé.

... indecisión, ¡eso soy!
ya no se que (más) hacer.
Voy a pegarte muy disimuladamente cada palabra que no combina con nosotros ¿para qué?
¡ nosé ! o acaso tooooooooooodo lo que haces, ¿lo haces por algo?
lo único molesto acá son vos y las putas consecuencias.
MOLESTA MOLESTO HISTÉRICO HISTÉRICA
No pretendo que me entiendas,pretendo que.... SI PRETENDO QUE ME ENTIENDAS! ¿ TAN COMPLICADO ES ?
Hoy abrazarte y darte besitos es lo que más quiero,aunque suen
e cómo suena.
Somos parecidos pero nada iguales y tenerte donde casi te tengo es increíble.
Encima ellas
que me dicen que me anime,que no sea lenta,que no me haga la cabeza para peor... pero tengo tanta inseguridad.
Una palabra y todo se me cae,¡a la mierrrrrrrrrda todo lo que pensaba de vos!.
Y últimamente eso es en todo lo que pienso. ( y sigo somatizando por vos )

1 amebas:

Aye dijo...

MOLESTA MOLESTO HISTÉRICO HISTÉRICA
jajajaa
animate animate
ANIMATE
quien te quita lo bailado?
mucha suerte mujer
(:

 
Blog Template by suckmylolly.com