lunes, noviembre 10

holiday in cambodia - dK

quiero a alguien en quien gastar crédito
alguien a quien pueda poner celoso
alguien a quien le pueda descargar baterías
alguien a quien sienta lo que yo no puedo sentir
alguien a quien pueda mirar sin aburrirme
alguien a quien escuchar cien veces,de temas distintos
alguien con quien viajar por buenos aires
alguien con quien comer golosinas hasta la tumba
alguien con quien salir de la caverna
alguien con quien quedarme en la caverna
alguien con quien pintarme las uñas
alguien que no me banque, y que me lo diga
alquien que me banque y me haga mi()mos
alguien que se parezca a vos
alguien que tenga vida más que muerte
alguien que me mueva el sopi
alguien que escuche música nueva,vieja o desconocida
alguien que adolece

¡nosé lo que quiero,pero lo quiero YA.!

1 amebas:

RYE dijo...

Estoy en un momento CLI-MAX de mi vida, no se un CARAJO de matematicaaaaaaaaaaaaaaa, me la llego a llevar y me corto la concha en 23 pedacitos

 
Blog Template by suckmylolly.com