sábado, noviembre 29

hipótesis

No te voy a dedicar mis palabras,te las voy a escupir en la cara.....
no me voy a gastar el cerebro en reproducir sonidos{♫♪} que después van a hacer eco en el vacío de tu cabeza.
no voy a acordarme de vos cuando escuche por casualidad alguna canción que tenga que ver con tus mierdas
no me voy a arrodillar para pedirte que te acuerdes de mí porque tal vez te confundis de pelo
no voy a estudiar de memoria tus movimientos ni tus amistades,porque no me hace falta caerte bien
no me voy a rebajar al nivel del resto, con vos me siento única
no voy a traerte el corazón en mis manos ni mucho menos entregartelo con moño.
no me voy a aguantar las ganas de desatar el nudo marinero que tengo en el corazón
no voy a borrar el tatuaje en el cerebro que me hiciste,lleva letras que forman tu sobrenombre
sí me tuvieras en cuenta,capaz que pase a visitarte con las pupilas abiertas y las costillas llenas de aire(para soplarte,que vueles y nunca jamás vuelvas y poder ver cómo pasa todo de largo).
no me alcanza este planeta para hacerte sufrir,te quiero ver desvelado así puedo hacerte dormir para siempre en mis brazos.
Y QUE NO CAIGAS EN LOS DE OTRA,que no entiende nisiquiera lo que es ser frontal....... porque sos bastante CA-RE-TA y PU-TA,y dejas bastante que desear para ser una mujer,malformación cerebral te recetó el doctor que seguro calentaste ¿no?.
{( que ganas de matar a todis )}

 
Blog Template by suckmylolly.com