jueves, diciembre 31

el mismo amor la misma lluvia


Si nos quedaramos un largo rato,
tal vez no en el màs còmodo de los colchones pero en algùn rincòn personal,en donde nada ni nadie llegue a tocarnos ni sentirnos.
Si acaso eso pasara,durante algùn tiempo màs prolongado y las sombras empiezan a aparecer(es evidente que existe una luz).
Si siguiese pasando el giro del reloj y ahora,son las personas que nos suelen rodear las que ahora nos acechan,esperando el momento oportuno para acercarnos o alejarnos màs a ellos.
Y ahì sigue la luz que nos deja proyectados en un matiz negro,evitando reflejar todo lo que preferirìamos resaltar a la llegada de una presentaciòn.
Que me mandes una tierna señal de vida,
para que cuando estè llendome,todavìa no te halla dejado.
Que cuando estè llegando ya me sientas en los ojos,
que cuando despegue de este pegoteo de humanos en cualquier colectivo pueda abrir la ventanilla,desplazar medio cuerpo afuera y agitarme con todo mi amor un ¡TE EXTRAÑO! cuando recièn nos acabamos de tener.
Y yo sigo llendome,aprendiendo que todo final requiere un desgarramiento de sentidos.
Y paso,yo siempre paso de viaje por tus costumbres,tus lugares,tus asombros,tus alejamientos,tus tiempos,tus dudas,tus ausencias,tus falencias,tus demencias,tu aburrimiento,tu desconsuelo,tu terror.No se porque no tengo pasaje a tus deseos,a tu boca,¿porque no tenemos el placer de ser uno solo?
Y vivir por dos,con un sòlo idioma,el dolor.

4 amebas:

Anónimo dijo...

quiero ver ese pelo cortito!

Brown eyed girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brown eyed girl dijo...

¿porque no tenemos el placer de ser uno solo?
Y vivir por dos,con un sòlo idioma,el dolor.

Me encaaaaanto pecu, perdon te lo robo para mi subnick. Te quiero y quiero vertee cuando termine de rendir :)

Chase dijo...

Pero que genia esta mina
¿Quien sera?

 
Blog Template by suckmylolly.com