lunes, diciembre 21

imposibles curvas desdobladas


¿Porque no dejar morir si se hace necesario?
Consentir un deseo para poder saber que lo anhelado se encuentra en una caja de materiales emotivos disparejos.Sea lo que sea que te trae loca,no hace falta que vuelva loco a los demàs.
No voy a mirar atràs,ni atràs ni hasta hace un rato.
Las inmensas distancias,esas que con pocas o muchas ansias se sumaban al desastre personal.
Convencida de que los tiempos mejores,no se los va a llevar el viento ni mucho menos haràn que quede sin aliento.
Conmovedora escena,descripta de mil y un maneras.
Una pausa,esa,que calma todo este impredecible cambio sin dolor.

¿Alcanzan las monedas para hacer valer este viaje en el que tengo unas mentiras para contarte?
(y ahora,un sermon repleto de mètodos Lewis Carroll)
¿Què fue de tu hermoso jardìn de recuerdos?¿Què nuevas semillas se aferraron a tu tierra incandecente? Supongo que con un simple despilfarro de fotografìas me darè cuenta cuantas cosas dejaron atràs los relàmpagos(o flashes) y por entonces presagios de alimento nocturno.
De dìa tus clorofilas se mezclaban con mis diòxidos de carbono tìmidos y casi susurrados.La mayor naturaleza equilibrada en tus manos y los peligros de que el nèctar de tus mejillas lo confundiera con la tibia sombra de alguno de mis pasados.
Eras una noche con luz de dìa y una perfecta postal recibida en pleno mediodìa.En tu reverso se escurrìan enormes huellas de otras,admiradas por tu naturalidad al camuflarte entre los demàs.
Sin cumplir tu objetivo de disimular,lo que no eras.Al final te terminaron encontrando y por sobre todos los idiomas te nombraron gritando.Te veìan disimular entre los bostezos del mediodìa,impaciente por que llegara la mediatarde.
No sè si lleguè tarde para que me encierres entre caricias pero te prometo germinar y enterrarnos si asì lo necesitaras.

4 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

¿Como te fue ayer? te mande un mensaje pero no nos intercambiamos mucha información. No mires para atrassssss, miremos para 3ro a cad que este año va a ser mucho mejor y lo vamos a pasar mucho mas juntas!
jajajaja te quiero mucho y te extraño (ahora me estoy mudando pero cuando me termine de mudar me vas a venir a visitar?) espero que sí

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Porque no estas bien?

RYE dijo...

Lee este fragmento de canción, me parece tan genial "hunger hurts but straving works when it costs too much to love" de Fiona obviously... en esa oracion esta resumido todo lo que creo hacerca del amor. Fiona y yo somos una.
Ah, necesito tu ayuda porque estoy aprendiendo a tocar Sea of love pero hay un acorde que no me sale y se me traba todo. Chau.

Guzmán González dijo...

Se me antoja que Tristan Tzara te aplaudiría y te adornaría el cuello con una corona de pétalos muertos. Heliogábalo no resistiría y te comería a besos.

Lindo el texto.

G

 
Blog Template by suckmylolly.com