lunes, enero 4

Las invenciones de Morel

Debe ser un don.

Tan solo tres días hicieron falta para que te instales eternamente en mi. Quizàs no lo demuestre pero recuerdo cada palabra emitida durante ese pequeño lapso. Esos tres dìas fueron los que me hicieron comprender lo mucho que habìa desperdiciado los 362 anteriores.

Al intentar descifrar que es lo que te hace diferente a personas con las cuales he compartido toda una vida, y no lograron despertar en mi ni la cuarta parte de lo que has despertado con tan solo decir "hola" (estoy seguro de que esa no fue nuestra primera palabra en comùn pero me facilita este ejercicio literario), enumeré tres posibilidades
1- Tu belleza fìsica la cual estoy seguro que niegas
2- Tu belleza espiritual la cual se refleja en el cariño que te tienen muchas personas
3- Tu belleza intelectual (bendita Internet)

No me preocupa tanto el no saber si nuestra palabra primera fue "hola" como si lo hace el saber que la ultima fue "chau".
De todas las palabras que duermen en nuestro diccionario esa es la que, espero, menos se haga presente en nuestros futuros encuentros (que por otra parte, espero no tener que esperar hasta marzo para que se produzca el pròximo).

Florida, 02/01/2010 a las 3:30 (mientras espero un puto colectivo que me lleve a mi cama)


[yo creo que la pròxima vez que lea algo asì,de alguien asì,me juntan con cucharita]

1 amebas:

Anónimo dijo...

hola, llegué por acá y me gustó tu blog :)

 
Blog Template by suckmylolly.com