viernes, diciembre 11

razones para no ir a ver a Justicia: ninguna.


vayamos a lo real,a la pràctico,a lo bàsico y a lo principal:
de mi grupo esencial de amigas,soy pràcticamente la in-cogible,bahh decirlo es un tanto fuerte,quiero decir,la màs malìsima en cuanto a la elecciòn de los hombres.
La que habla con palabras sacadas de algun lugar estrambòtico y con olor a viejo,la freak.
Siguiendo eso,todos mis amores son no correspondidos,no sòlo por que son solo de ida y nunca [de]vuelven el amor,sino que ademas de quedàrselo,tambièn lo aplastan,lo amasan y lo mandan a guardar.
Al resto de la gente,que nunca deja de ser la misma puta gente,le digo que estoy bien.. cuando en realidad...SI LO ESTOY! y ahì,en lo màximo de la franqueza,se me escapa una mirada de reojo y me voy lejos de vos y màs cerca de mì.
ya me fui.

3 amebas:

Anónimo dijo...

sh callate, si vos sos una pinturita

Tu Ex Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

estoy enojada con lo que escribiste hoy,
no voy a decir nada al respecto hasta recibir notificaciones de tus disculpas

Tu Casi Ex Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

igual un poco .. como que me (identifico?) pero sigo con mi posicion

 
Blog Template by suckmylolly.com