lunes, diciembre 14

¿por que son todos mùsicos?


canciòn que me la puede ( ♥♥♥ )
en resumidas letras,estoy estancada hace rato, y vos te podes ir hundiendo conmigo... de nuevo,brotan burbujas de vos en todo mi incesante revoloteo de palabras.Estoy convencida de que te puedo borrar,es un proceso simple y ya reconocido en mi sistema inmunològico,pero a veces se asoman las ganas de querer seguir presente[considero un karma la falta de recuerdos mìos en tus dejà-vu's].
Hay un tìpico zigzageo de mi rutina tratando de encontrarnos,porque sì,porque aunque por lo pronto no estemos ni un poco arrimados,ni siquiera flotando en la misma atmòsfera ni respirando el mismìsimo aire que a veces nos ahoga...un màs lejos en el calendario se va a aproximar,y nos vamos a vencer.
Las veces que intentè dejar de ser tìpicamente rara,me dormì,no dije lo que querìa decir y me amontonè unas làgrimas sòlo para llamar la atenciòn.
Las veces que dejè pasar mis intenciones,no provocaron ni un movimiento en tus reacciones.
Las veces que me abalanzè sobre vos,esperando que mìnimamente la reacciòn sea hasta de asco o de reproche,pero ni siquiera eso.. o disimulabas acariciarme o no eras precisamente vos el que intentaba acolchonarme entre imàgenes ilusas llenas de pelusas.
No recuerdo muchas cosas,tengo una memoria selectiva que sigue intentando dejar de lado lo mejor de mì,y lo logra.
Con la insatisfacciòn que me da seguir estando estancada en la misma y simpàtica soledad solari,
los dejo con el leit-motiv del desahogo en las palabras.

3 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
igual si te querias ir, yo me iva con vos.
No te hundas que nos hundimos todos ♥

Chase dijo...

soy tu fan :)

Anónimo dijo...

aguante las piedras que ruedan

 
Blog Template by suckmylolly.com