jueves, agosto 27

intenten atajarme,los voy a rasguñar.

yo que siempre pensè que las promociones de las tapitas eran una simple estafa,
yo que apoyo la campaña de las tildes en las mayùsculas,
yo que colecciono pestañas despuès de pegotearlas entre los pulgares amigos,
yo que arranco de raìz los treboles de cualquier cantidad de pètalos(llamemoslos asì),
yo que tengo màs fe en el karma que en cualquier otra cosa,
yo que tomo gatorade siempre y cuando tengo CINCO hijosderemilputa pesos.(5$),
yo que soy atèrmica,
yo que quiero encontrar al que le hizo juicio a la empresa de fòsforos,
yo que me desaburro sacandome puntos negros,
yo que sonrìo como una tremenda forra,
yo que se levantar una sola ceja,
yo que tengo la teorìa de no conocer a los famosos,
yo que espero mis nosecuantosmuchos kilos de ropa de afuera,
yo que me salteo el desayuno olìmpicamente,
yo que pelo la manzana verde y odio la naranja,
yo que escribo mitad cursiva mitad minùscula terceramitad mayúscula,
yo que tengo la placa de sonido rota hace meses,
yo que tengo el router quemado en mi cerebro,
yo que tengo un cayo en la muñeca de estar en la pc,
yo que nado muy mal,
yo que soy muy indecisa,
no sè si decir lo último que tengo para escribir.

3 amebas:

RYE dijo...

no puedo esperar a ver la ropa, osea... al minuto que la recibis me llamas/mensajeas/haces señales de humo y yo voy. cero killed? (OK)

Unknown dijo...

Capusotto(L)

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

No pares nunca nunca por favor !

 
Blog Template by suckmylolly.com