miércoles, agosto 19

151 centìmetros de pura monotonìa despareja

Nos disponemos a comer,
nos ubicamos entre los vacìos del hambre y apuntamos a la historia del anacronismo.
Si vamos a comernos el mundo,hagamos la digestiòn.
Si lo que ingerimos es dolor humano,entonces saltiemos la condimentaciòn.
Ahora nos disponemos a pedir màs,de lo que no hay.
Microgotas se llevan anuncion de mal-estar emocional.
Yo pensaba que te iba a poder alimentar con mis palabras a toda hora,
y ahora que las necesito me quedo muda.
Entreverando las engañosas sonrisas me animè a soslayar el engaño aparente.
No me canso de intentar serte invisibe,
yo quiero que seas lo mejor que puedas
y que si nos recordas con algun sentimiento lindo,
que me vengas a buscar.
Estoy casi segura de que puedo dejarlo todo y atarme a vos.
Y si no es para nuestro bien,¡que sea para el mal de otros!
la xilografìa pasò de moda.

2 amebas:

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

Y si no es para nuestro bien,¡que sea para el mal de otros!
ineedit
(espero mi libro ...)

Cati dijo...

tenemos que ser blogger famosas
vayamos al abasto a pedir effes de blogs asi todos visitan nuestro blog.
de paso tus poemas los lee alguien importante, que tiene contactos y te haces famosa, sacas muchos libros y superas a j.k. rowling en 3 semanas ;)
jajajajaj te amo

 
Blog Template by suckmylolly.com