domingo, agosto 9

congestionadamente hablando


{1(dejo a quien sea
y en producto de lo que sea
que me quiera como musa inspiradora.)}
{2(odio mi desorden ordenado)}
{3(tanta responsabilidad me hace dudar de mi niñez)}
{4(quiero vivir)}
{5(talvez peligre la vida de seguir escribiendo por acá,el copyright es para mayores)}
100- más de una vez pensé en correr a ahogarte en mis pensamientos y darte respiración en algun que otro encuentro,me encantaste. volvamos.

4 amebas:

RYE dijo...

congrats por tu poema
eeee vamos por mas?
HASTA MARDEL NO PARAS!
firma: tu asesora de imagen

Anónimo dijo...

Mira, volvi con el blog y soy mucho más cool (mentira. nunca voy a ser cool).
Te quiero hasta el país de nunca jamás mamushka!

Anónimo dijo...

cuanto me alegro pecu por el poem la verdat que bien merecido, no me olvido que me debes un cuento que mandar por mail ♥ tu fiel seguidora, rodaneco

Tu Fan #1 (Lauría para los bloggers) dijo...

No podes ser taaan increible

 
Blog Template by suckmylolly.com