miércoles, agosto 12

recortes encontrados/aluciòn a darme next week


que lindo morir de pie,
tan o màs lindo que vivir acostado.
Me inflo de tardanzas.
Nada se mira en el espejo,se mira y no se encuentra; allà a lo cerca,en el rincòn,se encuentra con algo similar a ella.
Còmo todos,nadie se ve reflejado.Cualquiera entiende que nadie,es un todo in-reflejable.
Aquello que te asusta,tambièn me enferma.
Ojalà que entiendas en esta breve bienvenida, que te dejo despedirte de todo lo anterior.
[Me acuerdo o intento no hacerlo,pero sè que alguna vez me metiste en la cabeza la estùpida diversiòn de abrir el diccionario y parafrasear asì ‘metempsicosis hacia la prodigialidad de una soflama autenticamente blasfema’].
algùn dìa vas a tener nombre y apellido; no te preocupeeeeeees para eso estoy yo!

2 amebas:

Lauría dijo...

The hell i love u

algoporaca dijo...

Nice blog ha

 
Blog Template by suckmylolly.com