jueves, junio 4

la vuelta al día en ochenta mundos~

{Mientras escucho sólo voces,y el roce del frío que traspasa por los poros,me mezclo en esto para poder sacar lo mejor de mí en forma de fichas,digo de frases.}

Un poco de tos y el tiempo se seguía llendo.Los ojos nublados todavía.
Hay demasiado aire frío y sólo un paragüas,el tuyo.
El más cómodo,el mejor decorado,el perfecto protector de mis angustias precipitadas.
Estampas en todos lados.
Pestañas,lunares,pecas,cejas,comisuras,pómulos,lóbulos,pupilas,todo menos mi cara.
La tuya desprolijamente desparramada en tus expresiones,menos mal que no sé lo que estás pensando,sería el fin de los comienzos.
Es que retumbabas en mis cimientos y te tuve que bajar del pedestal para que pudiera darme cuenta de lo poco que valía para vos.
No importa mi ingenuidad,si al final todos tenemos una visión distorcionada de la realidad.Simplemente mi distorción es extremadamente enquilombada y nunca alcanzo el borde para ver más allá.
Mientras cruzaba puentes,baldosas,personas y fríos pensaba que todo hubiese estado mejor si te encontraba. Si te preguntaba cómo estabas,con quién y si me necesitabas para algo... lo que sea,algo mínimo.Pero no,no me pude evitar subir a lo que más nos acerca y más nos aleja.
Vos que no sentís,y yo sintiendo demasiado.
Un viaje hasta el centro de mis pensamientos y sumergido estás vos.

2 amebas:

Alexander Supertramp dijo...

fed up with all these pathetic themes, could u write bout more exciting stuff?..AMERICAN FOOTBALL phps?

Aye dijo...

ojala pudiera leerte pero la facultad me sustrae la vida
salú

 
Blog Template by suckmylolly.com