sábado, junio 20

retinas tatuadas de vos

No hace falta que me acuerde de los buenos tiempos,yo los sigo repitiendo.Es cómo un deja vú repentino,obsesivo y decisivo.
Es que no es simple,no es molesto,ni sieniestro, es simplemente el secuestro de un encuentro.
Yo ya me olvidé de acumular sucesos. Prefiero remojarlos en mi propio frasco de formol y dejarlos intactos.Cómo si las cosas fueran metamórficas y el temor a que cambien sea mayor que el propio recuerdo.
Convulsionadas histerias acurrucadas en un después retardado. Desperdicios de las migas de este amor que no hace más que dominar las inseguridades más seguras.
Abanico el polvo que dejó tu sinceridad
dentro de mis oídos y me sumergo en ecos amistosos. Obviamente no vamos a poder dejar de sonreírnos.
Cómo todos los demás días te voy a perseguir con todos mis pudores. Aunque quiero ser perfecta sólo para vos y que vos seas mío de la manera más cursi que se nos pueda ocurrir.
Entre tu mitad y mi complemento quiero ser la mitad de algo complet
o.

(ñoña's art)

2 amebas:

RYE dijo...

NERUDA, te amo

Nahuel, pero me dicen nahue dijo...

pequeño mounstro, me creé uno de estos, a ver si me ayudan.
hablando de las cosas que escribís, son delirantes, pero ciertas de algún modo
te amo y te extraño hdp, me debes 3000000000000000000000 caminatas ¬¬

 
Blog Template by suckmylolly.com