domingo, junio 21

efímeros parpadeos de color


Había puentes helados y vacíos que cruzaban avenidas y boulevares arriconados por una fila de carbones encendidos.
No había flores arrancadas ni margaritas maltratadas por la indecisión.Había sí,unos treboles creciendo en los fines de los rascacielos. Había también congestiones de pensamientos y sabores de paladares al descubierto.
Por las esquinas se asomban bostezos de una mañana grata y certera(un nuevo día para caminar sobre mis impresiones,un nuevo minuto para tenerte entre muecas y palabras repetidas.)
Por las alcantarillas había líquidos de un llanto o de una tormenta vecina.
A mi lado siempre estuvieron las inseguridades que tímidas me aconsejaban.
Saldría correr en medio de las veredas que alguna vez mi autoestima arrastró,pero prefiero encerrarme en mis plazas,en mis callejones, en mis balcones, cruzando semáforos para no llegar a ningun lado y sí por fin encontrar tus pestañas desprendidas entre mis pulgares.

2 amebas:

rodaneco dijo...

No había flores arrancadas ni margaritas maltratadas por la indecisión.Había sí,unos treboles creciendo en los fines de los rascacielos. Había también congestiones de pensamientos y sabores de paladares al descubierto.


a veces pienso que sos dios encarnizado, te quiero mucho peque ♥♥♥

Aye dijo...

que raro m parecio este texto, no feo sino raro o debe ser que rara estoy yo
besi pequeñura del sr

 
Blog Template by suckmylolly.com