lunes, junio 8

ambos decididos a olvidarlo todo


Hay inviernos que no se evaporan con nuestro calor. Hay cosas que están y otras que son. Si son pero no estan,las necesitamos. Si estan pero no son,nos sobran. Por poco me quedo en este vaiven de miradas disimuladas, cerrando la impresión de tenerte, convenciendome de que no estabas y que tampoco eras. Rodaba un frío recorrido por mis manos, las tuyas ni huellas habían dejado, eran simples sensaciones del olvido. Al poco tiempo de no sentirme entre vos, me abandoné a entender y me limité a sentenciarme, desafortunadamente,yo no era quien pensaba ser, yo no era,no estaba,no sentía.


2 amebas:

Aye dijo...

eran simples sensaciones del olvido

u.u
es un texto medio triston me encanta escrilectora(estoy con semiologia con todo)
besitos pequeñura
siga inventado estas cosas bellas y no se case jajaja

ulises. dijo...

me gusta tu blog (=

 
Blog Template by suckmylolly.com