viernes, enero 30

¿Quedé atrapada aquí?


Uno a uno los pasos me pisaban el alma,
caminaba para avanzar en espacio y retroceder en el tiempo,
me acordaba casi todo,menos de respirar (por suerte era cómo andar en bici).
Escuché poco a mis pensamientos,pero los quise guardar para después,más tarde,tal vez...
El viento se encargó de desordenarlos,aunque vinieron días más cálidos que secaron todo.Desde las gotas en los ojos hasta lo más húmedo de mi ansiedad.
Quise esperar para ver que seguía,quise todo y no pude tener nada.
Acostada,al derecho y del revés.
Sonidos invadiendo sentidos,ya sabes cuales.
Ahora camino en el recuerdo,extraño tanto no conocerte y poder a volver a decir "te conozco poco,por eso dame más de vos!".
Tenía una excusa.
Inseguridad reina en mi miedo y tu eco no ayuda en nada.Hombre tenías que ser! y para colma etiquetarte cómo:"mejor amigo no oficial",es que no ves que lo que pasa acá/ahora algún día va a dejar de pasar y eso...

SEGURO ES POR MI CULPA.


 
Blog Template by suckmylolly.com