viernes, enero 30

listen the warble I wrote you

Instant Karma's gonna get you! Gonna knock you right on the head
You better get yourself together pretty soon you're gonna be dead...
What in the world you thinking of ? Laughing in the face of love ...
What on earth you tryin' to do? It's up to you, yeah you !

no quiero dejar pasar màs dìas,cuanto màs lo estiro más se me empieza a romper la valentìa,ya tiene tajos por todos lados y en cualquier momento me inundo de preocupaciones,y me voy a ahogar en mis propias gotas de agua.Hoy me siento viva,entonces ¿porquè no?.Ya fue Karma Chamaleon,si me agarrás ya tengo una colección importante en un frasco gigante que dice : "Insert Coin for another bad karma!".
Me salto las páginas del libro que lo único que hacen es completar el vacío,y leo el epílogo...¿en que va a terminar lo que nisiquiera empezó?
Hola miedo al enfrentamiento,al fin nos conocemos...un disgusto conocerte.
te quiero my drooguie,we have to govoreet or snuff it trying.

 
Blog Template by suckmylolly.com