sábado, enero 10

milanesa a la napolitana

Vengo acá a odiarte.
Es mi santuario personal de la ira- Bastante me haces entender lo pelotudo que sos,te vas quemando solo... te deshaces con cada idiotez humana que decis.
Las preguntas retoricas no estan echas para contestar,como yo no estoy echa para vos.. asi que ¿sabes qué? antes de que me eches VOS prefiero echarme YO SOLA.
" Y EN TU CULO VOS SI QUERES TE METES UN TRANSATLÁNTICO SI ES TU PROPIEDAD AL FIN " también te podes meter las tremendas idioteces que te dije,el hola y el chau,
los te quiero HIPERFALSOS y la concha de la lora también.
No digo que esté mal,es más ESTA PERFECTO!! pero te hubieras avivado antes infeliz del carajo!.Andate ahora con un par de gomas que hablan,si eso es lo que te cabe... no te vengas
a hacer el sentimental que ni vos te la crees.
CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
gracias.



pAz

4 amebas:

HOLA dijo...

yo sé que este post es para moi (????)
conocés a tinchi enzenhofer!?

HOLA dijo...

tinchi de mtz (L)
no como mas en mcdonalds, le hacen mal a mis granitos AJAJAJ

HOLA dijo...

bolsa de papel?

Eliza E. dijo...

Jajajaj
peque estas enffffffferma
tranquila! tomate las cosas mas tranquis, se que de mi persona no te puedo recomendar eso, pero trata, intenta no pensarlo tanto y cuando vuelva ya estaaa, te lo sacasde encima. T eeeaaamoo

 
Blog Template by suckmylolly.com