sábado, enero 24

crias nubes que no llueven


Soy de Piscis y creo en estas cosas totalmente estúpidas (en realidad no son ni un poco estúpidas):
1) El horóscopo
2) Los sueños
3) El Karma
4) Las canciones te hablan justo de ese temita que te esta rodando por el cerebro hace rato..
5) para cada cosa de la vida hay un capítulo de los simpsons
6) Poder Curativo de Sumo o en su defecto la voz de Ciro y/o micky
7) el juego de pedir tres deseos cuanto apretas la pestaña contra la yema del dedo gordo de tu amiga,y que obvio se te cumplan
8) tenés hipo,estás creciendo (casi nunca tengo,por eso.. ves!)
9) el wi-fi se lleva bien con el Karma,justo cuando lo necesitas con todo el alma NO TE ANDA NI EN PEDO,NI UNA RAYITA VERDE!!!!
10) comer ñoquis los 29
11) un día me voy a animar a más (pepsi)
12) la inspiración se agota cómo la vida del Mario Bros
13) hay vida en otro planeta
14) AHORA O NUNCA
15) let it be
16) en mí misma


2 amebas:

Anónimo dijo...

Peque yo tambien creo en todas esas cosas :) , ajajaja

Anónimo dijo...

yo yo la de arriba , jaaj me olvide poner el nombre ene el de antes ajaja

 
Blog Template by suckmylolly.com