domingo, enero 18

gracias

con varias lágrimas encima,te quiero hacer entender que todo lo que no te estoy diciendo me lo estoy tragando,acumulando,y procesando.
Rebota en cada neurona que ahora está temblando.Nunca pensé el efecto que me podían causar las palabras que pinchan.
Quisiera correr a gritartelo ahora que agarré el valor que tenía en el tapper,ya te adelanté algo y parece que no lo entendiste,o no lo quisiste entender.
Tiemblo de sólo pensar que ahora estás más cerca, y todavía no pude tocarte.
Quisiera que sepas lo que se siente,pero que vas a sentir vos si no podes sentir? nunca conocí a una persona que sea tan dura por fuera y que también sea dura por dentro...tal vez sea sólo conmigo.
está todo al revés de como quería que estuviese...lo planeé todo y casi nada de eso salió.
pero esta bien,las lágrimas me inspiran a decirte que ya te vas a dar cuenta,como sea.
y que el karma me está persiguiendo,por eso algo bueno me tiene que pasar.
hasta el treinta y cuatro.

1 amebas:

Aye dijo...

me gusto eso que escrbiste
(:
saludos

 
Blog Template by suckmylolly.com