domingo, enero 11

"Ahora me lo venis a decir?"



A preguntas pelotudas,respuestas iguales.
Al mal tiempo,buena cara.
Si la montaña no viene a Mahoma que Mahoma vaya a la montaña. (o al revés)
Más vale pájaro en mano que cien volando.
Una aguja en un pajar es difícil de encontrar,pero más difícil es si la buscas.
En boca cerrada no entran moscas.
En casa de herrero,cuchillo de palo.
Unos nacen con estrella y otros estrellados.
Ojos que no ven,corazón que no siente.
Panza llena,corazón contento.
Perro que ladra no muerde.
Mucho ruido y pocas nueces.
(¿viste cuando no sabes que hacer,porque la insatisfacción que te trae estar encerrada en cuatro paredes llena de tecnología pero harta de la mediocridad del ambiente,y cuando la companía que tenés se parece mucho a MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO,y sumado a todo esto estas prácticamente disolviéndote por volver a ver a alguien que no sabes que pretende,o si ni siquiera pretende algo,y parece que hay una muralla atravesándolos... ohohohoho UN TORNADO EN MI JARDÍN PRIMITIVO,viste alguna ves?
bueno,estamos como queremos,así suelo mentir...

2 amebas:

unapareed dijo...

Coincido totalmente..

Me encanto este fragmento:
"y sumado a todo esto estas practicamente desviviendote por volver a ver a alguien que no sabes que pretende,o si ni siquiera pretende algo,y parece que hay una muralla atravesandolos"

Sisi, se lo que se siente=)
Me provoca ganas de torturlo hasta que me diga que quiere,..

Saludos!

Cati dijo...

y podes creer que me perdi el ultimo capitulo de todos contra juan?
:(

 
Blog Template by suckmylolly.com