miércoles, octubre 22

te pedí poco y me diste todo


Abrí el bloc de notas y me dije,¿que pretendes?
ya se lo que quiero,que lo leas...Que preguntes,"¿que te pasa mi amor?",si con esas palabras,pero con voz también.
necesito por lo menos estamparte un beso en el cuello(es el mejor lugar para un beso)
quiero también contarte que me haces temblar,y que mi burbuja de papel se rompe en mil cuando me odias(porque yo se que lo haces en algun momento).
Pasando a otra persona que me encantaría que también lo diga,y que pase lo mismo... sos una roca,pero no justamente MI roca,sos duro,hostil,apático,y a vos te tengo rencores que debería escupirte en la cara,¡si te veo todo el tiempo!,mañana o pasado lo hago(mientras tanto lo agrego a las "Tareas Pendientes").
Y hoy que estoy triste y enojada te propondría no hablar por un tiempo hasta que decidas o te animes.
chau,espero que sepas quien sos y que me entregues las comillas.
peque

1 amebas:

Eliza E. dijo...

Jjajajajajaj
que me entregues las comillas
ajajaj
sos una genia que podria poner en un frasquito porque sos re chiquito

 
Blog Template by suckmylolly.com