domingo, octubre 26

eco

Agarrarte la mano para caminar juntos por tu calle.
evitar lo complicado para acostumbrarnos a lo común
te tengo siempre presente porque tu foto está ausente
y mientras tus ruedas vuelan yo congelo el instante
me endulzas,me sintonizas,me llevas a otro estado emocional,me completas,teñis mi boca de un solo color y los ojos pixeldos revientan el monitor
Dame lo que no necesito,porque sabes cómo hacer necesitar
avalancha de sonrisas en nuestro momento virtual
volar más alto que ellos,que lindos seríamos juntos,lo sé
te creo por ser ingenua y me encanta de eso no hay duda

¿Cuánto hay que esperar?
2000 relojes de arena ya quemé por esperarnos.
Un globo quise pinchar pero adentro estaba escrita una frase indestructible que gritaba
"te espero porque vos me tenés hasta después de la cripta"

1 amebas:

Eliza E. dijo...

a mi me gutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me guto y muto
ah hablaba como barbi
JAJAJ
te amo nenita linda
sabes que si (L)

 
Blog Template by suckmylolly.com